FANDOM

Alison les trae a ustedes de regreso porque ella necesita su ayuda con Charlotte, pero ocurre un evento que los obliga a ustedes a quedarse en Rosewood y de ese evento nace un nuevo gran mal.
I. Marlene King al elenco principal alrededor de 6B

Pretty Little Liars
Temporada 6, Episodio 10.5
5 Years Forward-029
Estreno 24 de noviembre de 2015
Dirigido por Arthur Anderson
Guía de Episodios
(Transcripción)
anterior
Game Over, Charles
We Love You to DeAth (especiales)
siguiente
Of Late I Think Of Rosewood

5 Years Forward (en español: 5 años en el futuro) es un episodio especial detrás de las escenas de la sexta temporada. Se transmitió el 24 de noviembre de 2015.

Sinopsis

Continuando en su sexta temporada, las mentirosas regresan este invierno con una nueva imagen, nuevos secretos y nuevas mentiras. Recogiendo cinco años después de la última vez que vimos a los mentirosos, las chicas no son las mismas personas que eran cuando salieron de palo de rosa. Después de haber seguido sus propios caminos y adaptarse a una vida sin "A", ¿cómo van a ser capaces de hacer frente cuando algo sucede en Rosewood que les obliga a volver a donde todo comenzó? Dividida entre sus antiguos hábitos y su nueva vida, las mentirosas deben pegarse alrededor, y juntas, como las relaciones son una vez más ponen a prueba y nuevos secretos son revelados.

Lo dar a los espectadores una muestra de lo que está por venir, el episodio especial revelará lo que las mentirosas han sido hasta el interior y el exterior del palo de rosa en los últimos cinco años. Además de contar con las conversaciones que rodean nuevas carreras e intereses de amor, el episodio contará con entrevistas con el equipo detrás de nuevas miradas de las mentirosas. Los aficionados también se les ofrecerá un vistazo a conjuntos PLL flamantes y dos nuevas escenas que no se pueden ver en cualquier otro lugar. Además, las madres PLL especulan sobre lo sucedido a sus personajes después de quedar encerrados en el sótano.

Título

Reparto

Reparto Principal

Reparto Recurrente

Miembros del Equipo

Trivia

  • Este episodio fue visto en vivo por 0,77 millones de espectadores.[1]

Galería

Detrás de Escenas

Promocionales

Capturas