FANDOM

Fue un dolor de cabeza. ¿Por qué? ¿Lo siento, no era un tumor?
Addison a Emily

Addison Derringer es un personaje de la serie Pretty Little Liars y es estudiante de Rosewood High School y que se presentó en la temporada 7. Ella es interpretada por Ava Allan.

Personalidad

Addison es una adolescente manipuladora e intimidante que causa temor en otras estudiantes del instituto. Por su definición nos recuerda bastante a Ali en sus tiempos de secundaria y los rumores entre los fans no han tardado en surgir.

Serie

These Boots Are Made For Stalking

Ella es presentada como miembro del equipo de natación de la escuela y una espina en el costado de Emily. Después de que Addison falta a la práctica de natación y crea una excusa falsa, Emily intenta disciplinarla. Addison, a su vez, intenta hacer que Emily se dispare inventando una historia de cómo Emily la estaba golpeando a ella y a varias de las otras chicas del equipo. Ella le dice a Paige, pensando que se pondrá de su lado, afirmando que ahora está siendo acosada y castigada por no responder a los avances de Emily. Después de enterarse de las acusaciones de Addison, Emily se enfrenta a Addison. Ella la llama a su excusa falsa, afirmando que estaba saliendo con un chico en lugar de estar enferma. Antes de que las cosas pudieran escalar aún más, Paige interviene con evidencia del intento de Addison de despedir a Emily y envía a la niña a la oficina del director Hackett.

'Til Death Do Us Part

Un año después, Addison todavía está a la altura de sus hábitos de intimidación entre estudiantes y profesores. Sus amigas le tienen miedo, pero Jenna Marshall puede asustarla para que se someta. Al final, sus amigas se preguntan dónde desapareció con Willa diciendo que pensaban que la había escuchado gritar.

Notas

  • Ella es la nueva versión de la escuela secundaria Alison DiLaurentis, desde 'Til Death Do Us Part, ahora ella está desaparecida, pero probablemente, su destino es seguir viva, al igual que Alison.
  • Ella es descrita como una pequeña matón que es atractiva, con derecho, manipuladora e intimidante, y la peor pesadilla de cada niña insegura de secundaria.
  • Ella fue atrapada en la cinta, por AD, besando a un hombre detrás del Brew.
  • Ella está en el equipo de natación de Rosewood High y en la clase de inglés de Alison.
  • Emily utilizó esa cinta para chantajear a Addison y dejar de difundir rumores sobre ella.
  • Ella es un tanto homofóbica, ya que se refiere a Alison como un "lesbo" en Till DeAth Do Us PArt.
  • Actualmente está desaparecida, y las circunstancias en torno a su desaparición son desconocidas.

Apariciones (2/160)

Temporada 7 (2/20)

Navegación

Personajes