FANDOM

Pretty Little Liars
Temporada Séptima, Episodio 5
7x05
Dirigido por Norman Buckley
Guía de Episodios
(Transcripción)
anterior
Hit and Run, Run, Run
siguiente
Wanted: Dead or Alive
La próxima vez que llame Archer diganle que he dicho que se vaya al infierno!
Alison gritandole a Jenna acerca de su trabajo con Archer Dunhill.

Along Comes Mary (en español: A lo largo viene Mary) es el quinto episodio de la séptima temporada de la serie Pretty Little Liars. Se estrenó el 19 de julio de 2016.

Sinopsis

Jenna vuelve a Rosewood y se hace amiga de otra enemiga de las mentirosas, haciendo que las mentirosas sospechen. Con el fin de salir del hospital psiquiátrico, Ali debe ser liberada en el cuidado de un familiar, dejándola bajo la sospechosa ver a Mary Drake. Spencer le pide ayuda a Hanna para buscar a Caleb ya que ha desaparecido en acción. Aria y Emily se tropiezan con un apartamento secreto que esperan que les llevará a más respuestas.

Notas

  • Este episodio marca la primera aparición de Noel Kahn ya en el episodio March of Crimes. Se le ve compartiendo una copa con Jenna y Sara.
  • Emily empieza a salir con Sabrina.
  • Emily se quedó dormido y se perdió un examen de la universidad. Más tarde, se recibe un correo electrónico de Hollis diciendo que pasó y obtiene un mensaje de A. D., "después me gracias, perra ingrata."
  • Buscando a través de teléfono desechable de Archer, Aria se entera de que sabía Alison no mató a Charlotte. Aria también sugiere que la noche Archer fue alejando con Alison, no tenía intención de matarla.
  • Aria y Emily se comunican con el cómplice de Archer a través del teléfono desechable, pero su identidad no se sabe todavía.
  • Emily y Aria encontrar una habitación llena de evidencia de que Archer Dunhill dejado atrás, como carteles de Darren Wilden, un pasaporte y una cabeza falsa.
  • Marco Furey tiene una reunión con Alison sobre el paradero de Archer.
  • Mary Drake afirma que dejó de trabajar con Archer después de que reveló sus verdaderas intenciones con Alison, y dice que su apuñalar por la espalda después de Alison se entera de que le robó todo su dinero.
  • Aria encuentra el teléfono de Ezra timbre con una llamada de Nicole, lo que sugiere que es posiblemente viva. Aunque nadie responde en la otra línea, no hay ruido procedente de un lugar española ocupada en el fondo.
  • Al final del episodio Ezra propone matrimonio a Aria, pero no vamos a saber su respuesta hasta el siguiente episodio.

Título

  • Se refiere a Alison al ser liberada de hospital psiquiátrico en el cuidado de Mary Drake.

Reparto

Reparto Principal

Reparto de Apoyo

Navegación

Episodios de Pretty Little Liars