FANDOM

Compra, hey, es diferente cuando estás intimidado, ¿eh? Se supone que todo el mundo debe dejarlo todo y tratarlo como una especie de delicada flor.
Carolyn a Emily Fields

Carolyn Fields
Información General

Género:

Femenino

Edad:

19

Color de Cabello:

Rubio

Color de Ojos:

Marrón

Estado Civil:

Soltera

Ocupación(es):

Estudiante
Familia y Amigos

Familia:

Kathleen Fields (madre)
Ryan Fields (padre)
Jake Fields (hermano)
Beth Fields (hermana)
Emily Fields (hermana)
Violet Baker (sobrina)
Abby Weaver (prima)
Matt Weaver (primo)
John Weaver (primo)
Sarah Weaver (prima)
Karen Weaver (prima)
Elizabeth Weaver (prima)

Relaciones:

Topher (citas)
Información de la Serie

Secretos:

- Sabía sobre el embarazo de Emily

Estado:

Viva

Apariciones del Libro:

Pretty Little Liars
Flawless
Perfect
Unbelievable
Wicked
Killer
Wanted
Deadly
Carolyn Fields es la hermana mayor de Emily que de mala gana guardó el embarazo de Emily en secreto, forzando su relación. Carolyn sólo aparece en los libros.

Aparición Física

Carolyn tiene una figura atlética y nada como Emily y todos los demás en su familia. Tiene pelo rubio rojizo, ojos verdes y pecas. "Alison" solía maravillarse de lo mucho que Emily y Carolyn se parecían, preguntando si la gente pensaba que eran gemelas.

Biografía

Carolyn es sólo un año mayor que Emily y, como tal, los dos han sido bastante cerca como compartían una habitación creciendo. Ambos están en el mismo equipo de natación y que a menudo van a Applebee con sus compañeros de equipo después de nadar se reúne. Como Emily, Carolyn obediente obediente a sus padres; A diferencia de su hermana menor, no tiene ningún problema para conformarse con los "seguros" ideales conservadores de la familia Fields. Su idea de un buen momento no es ir a una fiesta o bailar, sino pasar tiempo con su novio, Topher, en Applebee.

Cuando la relación de Emily con Maya es desviada por "A" en Perfect, Carolyn evita a su hermana por un tiempo. Es una conmoción para toda la familia que alguien con quien estén relacionados pueda ser lesbiana. Aunque no es tan dura en su condena de Emily como sus padres, ella no habla con su hermana en absoluto. Eventualmente, Carolyn acepta la sexualidad de su hermana y los dos están en buenas condiciones de nuevo.

La relación de Carolyn con Emily se vuelve a tensar cuando Emily revela que está embarazada. Carolyn, que está estudiando en un programa de verano en la Universidad de Temple, a regañadientes, permite a Emily quedarse con ella y esconder el embarazo de sus padres. Sin embargo, ella es extremadamente grosera con su hermana y demuestra en varias ocasiones que ella está avergonzada de estar relacionado con ella. Carolyn tampoco parece preocuparse mucho por el destino de su sobrina. Actualmente asiste a la Universidad de Stanford.

En Deadly, regresa a casa para reparar su relación con Emily, al principio vacilante, pero con el tiempo los conduce a ambos a un bar lesbiano como ofrenda de paz. Los dos están en buenas condiciones de nuevo, hasta un vídeo de Emily y sus amigos golpeando a Tabitha Clark a las superficies de la muerte y Emily es acusado de asesinato. Carolyn consigue en una lucha física con Emily, llevando a su madre que tiene un ataque del corazón. Carolyn y su padre dejan a Emily atrás para ir con su madre en la ambulancia. Cuando su madre regresa del hospital, Carolyn y el resto de la familia evitan a Emily a su habitación.