FANDOM

Vamos, nena, te ayudaré. Shh ... Ali, está bien.
Charles a Alison

Charles DiLaurentis (nacido como Charles Drake) es el personaje de Charlotte DiLaurentis antes de su transición.

Mary Drake estaba embarazada y había dado a luz a Charles mientras era paciente en Radley Sanitarium antes de que Jessica DiLaurentis, su hermana gemela, y Kenneth DiLaurentis, lo adoptaran como su propio hijo.

Charles es el primo de Alison DiLaurentis (anteriormente conocida como hermana menor) y Jason DiLaurentis (antes conocido como medio hermano). Como un niño, Charles fue admitido a Radley Sanitarium, debido a lo que Kenneth DiLaurentis, su tío y padre adoptivo, describió como episodios de comportamiento. Charles fue confirmado para ser Big A que robó el juego de Mona.

Aunque Charles fue asumido vivo, se reveló en Don't Look Now, que se había "matado" a los 16 años con una sobredosis de píldora. Sin embargo, su archivo Radley sugirió que donó sus órganos, pero Mona sugiere que sus órganos habrían sido inadecuados para la donación basada en su lista de medicamentos.

En el siguiente episodio, No Stone Unturned, fue revelado por Mona (a través de información que obtuvo de Lesli) que escapó "esa noche" con Bethany Young, lo que significa que estaba vivo después de cumplir los 16 años. Se reveló que era una mujer transgénero, CeCe Drake/Charlotte DiLaurentis en Game over, Charles, además de ser culpado por el asesinato de Marion Cavanaugh por Bethany Young.

Biografía

Mientras estaba en la universidad, Mary Drake tuvo una relación con Ted Wilson, que resultó en su embarazo inesperado. Estaba comprometida con Radley Sanitaruim antes de que pudiera contarle a Ted la existencia del niño. Meses más tarde, ella dio a luz a Charles y justo después de su nacimiento, Jessica, la hermana gemela de Mary y el marido de Jessica, Kenneth, lo adoptaron como su propio hijo. Le dijeron a Jason y Alison que Charles era su hermano, y nunca le contaron a nadie sobre Mary.

Cuando era niño, preocupaba a sus padres adoptivos, porque sufría de muchos episodios de comportamiento que originalmente se consideraba violentos y / o psicopáticos. Más tarde se reveló que estos "episodios" fueron la formación inicial de Charles al darse cuenta de su identidad como una niña transgénero, algo con lo que Kenneth se sentía incómodo.

Un día, Charles trató de consolar a una Ali de once meses que estaba llorando dándole un baño, pero el joven Charles la colocó erróneamente en una bañera llena de agua hirviendo, que estaba demasiado llena para el niño. Kenneth malinterpretó esto cuando Charles intentaba ahogarla y decidió que era hora de que Charles fuera admitido en una institución mental. Finalmente, decidieron colocarlo en el sanatorio Radley, la misma institución mental en la que se encontraba Mary Drake.

Como niño, Jason estaba convencido de que tenía un amigo imaginario llamado "Charlie". Cuando Jason le preguntó a su padre dónde estaba Charlie, su padre le dijo que Charlie tenía que "irse por un tiempo". Más tarde se reveló que "Charlie" era en realidad Charles, y era una persona real. Jason se resiente de su padre por mentirle sobre la existencia de Charlie.

Se hizo amigo de una joven de una edad similar a él, llamada Bethany Young, quien apoyó el sueño de Charles de escapar de Radley y hacer la transición a una niña. Los dos jugaban a menudo en la azotea de Radley y soñaban con escapar de la institución. Fue en el techo donde Marion Cavanaugh, una paciente de Radley y madre de Toby Cavanaugh, descubrió a Bethany. Para proteger a Charles y a sí misma, Bethany empujó a Marion del techo y luego le encomendó a Charles el asesinato. Jessica sobornó a un joven Darren Wilden para decir que Marion se suicidó.

Charles fue visitado a menudo por Jessica y ocasionalmente por su tía Carol. A diferencia de su esposo, Jessica abrazó el deseo de Charles de hacer una transición física a una mujer y lo ayudó a lograrlo. Un día, Charles fue sacado de Radley para un entierro simbólico de "Charles DiLaurentis", y luego fue readmitido en Radley Sanitarium como Charlotte DiLaurentis. Luego, Jessica inventó una historia sobre la sobredosis de Charles en Radley, la donación de sus órganos, y luego la cremaron y enterraron en el patio trasero de Carol.

Mientras Charles estaba en Radley, le dijeron a Jason que su hermano era simplemente un amigo imaginario llamado "Charlie". Cuando Jason le preguntó a su padre dónde estaba Charlie, su padre le dijo que Charlie tenía que "irse por un tiempo". Más tarde se reveló que "Charlie" era en realidad el hermano fallecido de Jason y Alison. Tanto a Alison como a Jason les molestaba que su padre les mintiera sobre la existencia de Charlie.

Charles es ahora Charlotte DiLaurentis/CeCe Drake, , quien comenzó a transicionar después de su muerte falsificada a una mujer.

Serie

Welcome to the Dollhouse

Spencer ve un vídeo con Charles y su familia, menos Kenneth DiLaurentis en la bóveda de A en la casa de muñecas.

Game On, Charles

El vídeo en la bóveda juega de nuevo con todas las mentirosas observándolo. Al final, muestra a Charles, Jessica, Jason y Alison bebé.

O Brother, Where Art Thou

Jason y Alison reciben un vídeo de Big A de sus jóvenes más jóvenes celebrando un cumpleaños para Charles, a quien creían que era un primo al azar llamado Freddie. El chico le pregunta a Jessica cuando tiene que volver, y ella le dice que no por un largo tiempo y para divertirse.

Game Over, Charles

Se revela que Charles DiLaurentis es, de hecho, Charlotte DiLaurentis, alias CeCe Drake, y trasitioned a la edad de 16.

Cuando era pequeño, Charles trató de detener a Alison de llorar mientras pensaba que una forma de ayudarla sería un baño. El evento casi llevó al bebé Alison a ahogarse, hecho que infundió a su padre adoptivo. Decidieron que Charles era un peligro para sus hijos, así que lo enviaron a Radley Sanitarium. Jessica lo visitaba con la mayor frecuencia posible, pero Kenneth nunca lo había visitado.

Allí hizo amistad con Bethany Young. Cuando Charles tenía 12 años, Bethany empujó a Marion Cavanaugh desde el techo de Radley y culpó a Charles por ello. Jessica tuvo que pagar a Wilden para que la muerte fuera gobernada como un suicidio.

Apariciones (4/160)

Quinta Temporada (1/25)

Sexta Temporada (3/20)

Citas

Jessica: Te quiero, Charlie. Y siempre lo haré.
Charles: Te quiero más, mami.

Charles [a Bethany]: Mi mamá siempre dice que nada es más creíble que una mentira realmente buena.

Charles [a Bethany]: Sólo tenemos que llegar a una gran historia. Algo fabuloso y devastador en ese momento.

Charles: ¿Parece que podría sobrevivir en el bosque?
Bethany: Eres demasiado bonita para eso.

Galería

Navegación

Personajes