FANDOM

Colleen Bebris
Información General

Género:

Femenino

Edad:

16

Color de Cabello:

Marrón

Estado Civil:

Soltera

Ocupación(es):

Estudiante
Modelo
Familia y Amigos

Amigos:

Hanna Marin (antes, una amistad unilateral, del lado de Colleen)
Mona Vanderwaal (una amistad unilateral, del lado de Colleen)

Rivales:

Hanna Marin
Otros Datos

Intereses:

Bailes
Modelaje

Educación:

Rosewood Day School

Talentos:

Modelaje
Actuar
Bailar
Información de la Serie

Secretos:

- Estrellada en un comercial de laxantes letón

Estado:

Viva

Apariciones del Libro:

Stunning
Colleen Bebris es una estudiante en Rosewood Day School. Ella tuvo una relación con Mike Montgomery, esposo de Hanna, en el atontamiento. Quería ser amiga de Hanna, que la odiaba.

Apariencia Física

Colleen tiene largo cabello castaño, "grande, muñeca-como" los ojos, y una pequeña figura. Ella es descrita como curvilínea, con todo lo ligera, y ella quiere ser modelo.

Biografía

Colleen succionó a Hanna Marin y Mona Vanderwaal cuando era un estudiante de primer año. Un año más tarde, sigue observando los ojos estrellados cuando ve a Hanna. Desafortunadamente, a Hanna nunca le gustó Colleen; Ella y Mona harían que la niña hiciera sus deberes y otros actos al azar para ellos cuando Hanna y Mona seguían siendo amigos.

Hanna finalmente se da cuenta de Colleen de nuevo cuando se entera de que Mike, el ex novio de Hanna, está saliendo con ella. Colleen todavía no es nada agradable a Hanna, incluso cuando Hanna hace insultos sutiles sobre la relación de Colleen y Mike. Colleen se sorprende gratamente al ver a Hanna en una clase de baile de polo que se toma para divertirse en el gimnasio local y ofrece un consejo. Poco sabe ella que Hanna está tratando de competir con ella por la atención de Mike. Hanna no es tan buena bailando como Colleen, pero sí consigue la atención de Mike.

La próxima vez que las chicas se encuentran, es en un maratón donde Hanna y la hermanastra Kate Randall han preparado una mesa para el padre de Hanna, la campaña de Tom Marin. Colleen es más desgarbadora que nunca, pero se ha derrumbado un poco cuando Hanna la insulta descaradamente.

Siguiendo un consejo de "A", Hanna decide espiar a Colleen. Ella sigue a la estudiante de segundo año a una gran casa donde vive un fotógrafo, Jeffrey Lebrecque. Pensando que Colleen podría haber caído por el mismo truco que Hanna había tenido con un fotógrafa que amenazó la campaña de su padre, Hanna mira a través de las ventanas para ver lo que están haciendo. Para su sorpresa, el fotógrafo es legítimo y está tomando seriamente tomas de expertos de Colleen.

Hanna luego engaña al hombre mayor para que le dé las fotos; Sin embargo, son todos bastante normales. Ella busca el nombre de Colleen en línea y la encuentra en un comercial letón para laxantes. Sintiéndose como ella tiene su triunfo, Hanna planea difundir el vídeo alrededor de la escuela.

En el evento político de su padre en el Museo Gemológico, Hanna tiene dudas sobre el envío del video. Sin embargo, un texto alentador de "A" la empuja a hacerlo. En última instancia, Hanna decide no enviar el vídeo, incitando "A" para hacerla para ella. Sin embargo, no es el comercial de Colleen que se difunde, sino un video de Hanna siguiéndola en varias ubicaciones, incluida la casa de Jeffrey. Colleen ahora está legítimamente asustada por Hanna cuando ve el video.

A pesar de la nueva reputación de Hanna como acosadora, Mike luego rompe con una llorosa Colleen y decide regresar con Hanna, halagada de que hizo tanto por intentar reconquistarlo y admitir que ni siquiera le gustaba tanto Colleen, confirmando Los rumores de que había dormido con ella para ser falsa.

En Deadly, envía a Hanna un texto diciendo "Debería haber sabido que eras capaz de este tipo de cosas", después de que el vídeo falso de las mentirosas matando a Tabitha fue puesto en libertad.