FANDOM

¿Cuántos puntos para la palabra "puta"?
Connor a Aria

Connor es un personaje de la temporada 4 que es un compañero de clase de Mike y un nuevo trabajador en The Brew.

Serie

Under The Gun

Connor hace su primera aparición como un nuevo trabajador en The Brew que Emily está entrenando. Connor deja unas tazas y platos y Aria viene a ayudar, reconociéndole como uno de los amigos de Mike. Le pregunta a Aria si es la hermana de Mike, lo cual confirma. Pide a Aria ayuda en su asignación escolar y, después de alguna vacilación, ella está de acuerdo. Más tarde se va a su casa, donde trabajan juntos en la tarea. Mike se acerca a ellos cuando salen de la casa y parece bastante sospechoso al ver a los dos juntos a pesar de la explicación de Aria que sólo estaba ayudando a él con su trabajo. Cuando terminan, Connor intenta invitarla a salir, a pesar de Aria amablemente lo rechaza. A pesar de esto, la besa. Aria le empuja a decir: "Lo siento, no estoy interesado de esa manera". Connor está enojado y se va.

Más tarde en la escuela, en el vestuario de los muchachos, Connor cuenta a los muchachos sobre su visita a la casa de Aria, pero miente demandando que él la conectó con ella. Mike está furioso, creyendo en la mentira, y se enfrenta a Aria. Ella enfrenta Conner en el vestuario, tratando de aclarar la verdad, insistiendo en que la besó y ella declinó. Pero Connor comenta que ella dejó el "inocente acto virginal" al revelar que todos sabían de su relación y relación con Ezra, e incluso la llaman una puta. Ezra aparece detrás de ella, después de haberla visto pasar, y simplemente le dice a Aria que no debería estar allí. Cuando se va, Ezra mira fijamente a Conner, que de repente está sin palabras e incapaz de mirarlo a los ojos. Como resultado del rumor, Aria se convierte rápidamente en la marca de la "chica de la escuela" y recibe docenas de mensajes de los niños que esperan sexo de ella, incluso preguntando si no son "lo suficientemente viejo" para ella.

Navegación

Personajes