FANDOM

Courtney DiLaurentis
Book Courtney
Información General

Género:

Femenino

Edad:

13 (hasta su muerte)

Color de Cabello:

Rubio Miel

Color de Ojos:

Azul Cerúleo

Estado Civil:

Soltera

Fecha de Nacimiento:

6 de Junio de 1994

Ocupación(es):

Estudiante

Apodos:

Ali
Familia y Amigos

Familia:

Jessica DiLaurentis (madre)
Kenneth DiLaurentis (padre legal)
Alison DiLaurentis (hermana gemela)
Jason DiLaurentis (medio hermano)
Spencer Hastings (media hermana)
Melissa Hastings (media hermana)
Sam and Russell (primos)
Jeff (tío)
Camille (tía)
Giada (tía)
Elizabeth DiLaurentis (tía paterna)

Relaciones:

Nick Maxwell (ex-novio)
Ian Thomas (beso)
Matt Reynolds (ex-novio)

Amigos:

Spencer Hastings
Aria Montgomery
Emily Fields
Hanna Marin
Cassie Buckley

Mascotas:

Kiki
Charlotte (gato de Alison)

Rivales:

Alison DiLaurentis

Enemigos:

Alison DiLaurentis
Otros Datos

Intereses:

Nick
Hockey sobre hierba
Amigas

Educación:

Rosewood Day School

Talentos:

Manipulando a otros
Acosar
Fingir ser otra persona
Información de la Serie

Secretos:

- Cegó a Jenna
- Planeó el "The Jenna Thing" con Jenna Cavanaugh en persona
- Pretendía ser Alison DiLaurentis (expuesto)
- Tenía un novio secreto alrededor de la hora de la muerte que se cree que es Ian Thomas (expuesto)

Estado:

Fallecida (revelado en Ali's Pretty Little Lies
Courtney DiLaurentis era la hermana gemela idéntica de Alison. Se revela en Ali's Pretty Little Lies que en realidad no era mentalmente inestable como todos creían, pero Alison lo era. Ella era más popular en la escuela y Alison estaba celosa, por lo que enmarcada Courtney por estar enfermo mental.

Courtney pasó tres años en Radley y cuando se cerró, iba a ser enviada a Reserva, pero engañó a su madre para que tomara a Alison como venganza por Ali arruinando su vida. Un año y medio más tarde, Alison la empujó en un agujero profundo en el suelo que estaba en construcción para un gazebo que estaban construyendo, matándola. Tres años más tarde, su cuerpo fue encontrado en el mismo agujero cuando el St. Germain estaba derribando la glorieta.

Personalidad

Antes de Ali's Pretty Little Lies se creía que Courtney era una locura. Sin embargo, se reveló que ella fue malentendida y enmarcada por Alison. Courtney era la "buena" gemela, dulce y simpática. Cuando se hizo cargo de la vida de su hermana, su personalidad se transformó en Ali. Se volvió calculadora, cruel y reservada, convirtiéndose en una perra manipuladora con el paso del tiempo.

Antes del cambio, Alison era un poco más bonita que Courtney, pero la gente se sentía atraída por Courtney más como resultado de su personalidad más atractiva. Alison notó que la gente la veía como mandona y mala, por lo que tomó el asunto en sus propias manos. La gente comenzó a tener miedo de Courtney mientras que las mentiras de Ali crecieron, intercambiando eventual con Courtney para su lugar "legítimo" en el proyector.

Apariencia Física

El cabello de Courtney era largo, ondulado y meloso. Tenía profundos ojos cerúleos. Al igual que su hermana, su rostro tenía forma de corazón, y sus labios se inclinaron. Los dos eran casi exactamente idénticos. Sin embargo, hubo pequeñas diferencias; Sus ojos eran más finos y menos azules que los de Ali, y su pelo era ligeramente más ligero, más largo y menos ondulado. La cintura de Ali era ligeramente más delgada y su pecho un poco más grande. Su rostro también tenía más forma de corazón que el de Ali. Ali piensa en ella como el gemelo más hermoso e incluso Courtney dijo una vez que Ali siempre se veía un poco mejor que ella.

Biografía

A pesar de su amistad inicial, Courtney fue atormentada por su gemela. Alison siempre estaba celosa de su hermana más popular y forzó a Courtney a hacerse pasar por ella, al mismo tiempo torturándola hasta el punto en que su hermana se metió en una pelea física con ella, tratando de estrangularla. Cuando los médicos fueron llamados por los padres de las chicas, Courtney entró en pánico y reveló que Alison la estaba amenazando y obligándola a hacerse pasar por ella. Una actriz de acción inocente afirmó que no era cierto, y cuando la decisión final le tocó, decidió que su hermana tenía que irse, lo que supuestamente era por la seguridad de todos. En el resultado, el plan maestro de Ali funcionó: Courtney fue diagnosticada con esquizofrenia paranoide.

La familia Day-DiLaurentis se mudó a Rosewood (cambiando su apellido simplemente a "Dilaurentis"), y Courtney fue colocada en el Radley, un instituto mental. De vez en cuando llegaba a casa los fines de semana, pero se veía obligada a quedarse en la casa, ya que la familia DiLaurentis fingía que sólo tenían dos hijos: Jason y Alison. Ella permaneció allí por casi tres años hasta que Radley fue cerrado. Sus padres planeaban enviarla a Reserva en Addison-Stevens en Delaware después de que Alison alegara falsamente que Courtney la había amenazado, pero no quería empezar de nuevo.

Un fin de semana, Courtney se quedaba en casa mientras sus padres planeaban cambiarla entre los institutos, y ella estaba teniendo otra pelea con Alison. Era el mismo fin de semana que se anunciaba la competencia de Time Capsule en la Escuela de Día de Rosewood, y todos querían encontrar o robar un pedazo de la bandera. Aria, Spencer, Hanna y Emily querían robar la pieza de Alison por sus propias razones, pero cuando llegaron al patio trasero de los DiLaurentis, se notaron y salieron a enfrentarse. Courtney notó esto desde la casa y alertó a Alison, que sólo lo rozó, reveló su mentira y comenzó a burlarse de su hermana de nuevo. Los Mentirosos oyeron a Alison maliciosamente gritando a su hermana, aunque se creía que Courtney era el que gritaba. Courtney le había robado el anillo de "A-is-for-Ali" de Alison y ella fingió ser su hermana, lamentándose de que su bandera ya estuviera siendo robada y discutiera lo que dibujaba en ella. Su madre Jessica, creyendo que era la verdadera Ali, salió a decirle que se iba. Courtney apenas la reconoció y mantuvo la conversación para ver si su madre se engañaría realmente en tomar Ali en su lugar. Jessica vaciló brevemente, pero luego se marchó con Ali a cuestas.

Courtney estaba inmensamente aliviada de que su plan funcionara; Ella era ahora Alison DiLaurentis. Tenía que averiguar la vida de su hermana rápidamente y leyó el diario de Alison. Entonces se dio cuenta de que no podía mantener la amistad de Ali con Naomi Zeigler y Riley Wolfe, porque había cosas que no entendía sobre ellos. En su lugar, deliberadamente se metió en una 'pelea' con Naomi y Riley y los dejó, haciéndolos poco cool. Puso los ojos en las cuatro chicas con las que hablaba en su patio trasero, Spencer, Hanna, Aria y Emily. Las chicas se sorprendieron, pero se sintieron halagadas de que la chica más popular de Rosewood Day las quisiera como sus amigas. A lo largo del sexto grado, las cinco chicas más populares de Rosewood tuvieron un gran tiempo juntos. Siempre las había considerado sus mejores amigas, hasta celosas cuando no estaban a su lado.

Sus vidas se complicaron de repente cuando Courtney decidió vengarse de su vecina Toby Cavanaugh por espiar a las chicas mientras estaban cambiando. Tenía la intención de lanzar uno de sus fuegos artificiales cerca de su casa en el árbol, pero ella lo vio molestando a su hermanastra Jenna Cavanaugh. Estaba tan sorprendida que el fuego artificial salió de su mano y directamente hacia la casa del árbol. Como resultado, Jenna estaba ciega y Toby tomó la culpa, a pesar de que vio a Courtney y tenía la intención de decirle a la policía. Sin embargo, Courtney amenazó con decirle a todo el mundo sobre su agresión sexual de Jenna, así que Toby al final confesó que encendió el fuegos artificiales y fue enviado al internado en Maine. Las chicas estaban horrorizadas por el evento y lo llamaron "The Jenna Thing". Después del accidente, Courtney hizo brazaletes de amistad para las chicas y les hizo prometer que nunca le diría a nadie lo que realmente sucedió. Tres años después, Aria confiesa a Jenna que estaban involucrados en el accidente, pero Jenna le dice a Aria que ella y Courtney se habían unido a "asuntos de hermanos" y que habían planeado todo para deshacerse de Toby. Y a pesar de que no iba muy bien a planificar y resultó en Jenna perdiendo la vista, no podía estar más feliz de que Toby finalmente había desaparecido.

Supuestamente, uno de los secretos más grandes de Courtney era su supuesto asunto con Ian Thomas, un estudiante de secundaria que estaba saliendo con la hermana de Spencer Melissa ya quien Spencer también le gustaba. De hecho, más tarde se reveló que Courtney en realidad no le gustaba Ian y fue creeped por la diferencia de edad entre ellos, Sin embargo, fingió que le gustaba para convencerlo de que besara a Spencer. Inicialmente, esto era tanto para hacer feliz a Spencer y para asegurar que los dos siguieran siendo amigos. Prometió besar a Ian si Ian besaba a Spencer. Desafortunadamente, justo cuando Ian la besó, el nuevo novio de Courtney, Nick Maxwell, los atrapó, llevando a Nick a volcarla. La desdicha de Courtney por la ruptura fue una fuente importante de gran parte del comportamiento desagradable de Courtney hacia sus amigos en sus últimos días. Para celebrar el final del séptimo grado, Courtney y los demás decidieron hacer una fiesta de pijamas para dar el pistoletazo de salida el verano y la tarde del último día de clases, todos se reunieron en el granero de Spencer. Sin embargo, ese mismo fin de semana, Alison estaba en casa de la Reserva y estaba furiosa con lo que Courtney había hecho, llevando a Ali ya una persona desconocida a matarla.

Mientras que las otras muchachas eran generalmente felices, ella hizo las declaraciones que burlan a ellos que hicieron todo tenso entre ellos todos. Ella le contó a todo el mundo cómo sabía hipnotizar a una persona e insistió en probarla (lo cual, sin saberlo de los Mentirosos, era evitar que se dieran cuenta de que su hermana los espiaba, y también que se mantuvieran fieles a Para siempre, en caso de que Alison intentara cambiar sus vidas). Tomó algo convincente, pero finalmente acordaron. Antes de que pudiera llegar a Spencer, la última que todavía no estaba hipnotizada, Spencer se había levantado y se negaba a hacerlo. Abrió las persianas para dejar entrar algo de luz, pero Courtney notó su doble escondite junto a la ventana con una cámara. Ella la ignoró (aunque estaba secretamente aterrorizada de que sus amigos la vieran) y discutió con Spencer antes de irrumpir. Spencer la siguió hasta el borde de la propiedad de Hastings y continuaron su argumento. Después de que Spencer la empujó ligeramente al suelo, Courtney, enojada, dejó caer la bomba (falsa) que ella estaba viendo a Ian y otra bomba (verdadera) que ella lo convenció para besar a Spencer. Mientras seguía burlando a su amiga, Spencer la empujó contra la pared de piedra de la propiedad de Hastings. Courtney se recuperó rápidamente pero notó a alguien adelante en su propio patio trasero. Sabiendo que era Alison, ella huyó e ignoró a Spencer, quien sería el último Mentiroso que la vería viva. Cuando Courtney corre al bosque, Alison aparece y comienza a amenazar y burlarse de Courtney. Entonces las dos chicas comenzaron a luchar en el suelo. Courtney dijo que lo único que quería era que las dos fueran hermanas y Ali dice que quiere matar a Courtney, pero no puede. En ese momento Ian Thomas vino, entonces Alison la empujó en el agujero para el gazebo. Reconoció las dos voces, la de su hermana y la de la desconocida (no se dice en el libro quién es el desconocido). Courtney hace especulaciones sobre quién es la persona desconocida, pero la identidad de esta persona no se revela. El plan A de Alison era hacer que Courtney cambiara de lugar con ella, pero cuando eso no funcionó, cambió al plan B. El plan B fue matar a Courtney y reemplazarla. Alison y su cómplice lanzan a Courtney al agujero y acumulan mucha suciedad en el cuerpo de Courtney, sin darse cuenta de que todavía estaba viva. Alison se desliza dentro, esperando que sus padres no la vean, pero lo hacen. Al principio la llaman Courtney, pero ella lo argumenta y la dejan subir. Alison piensa que ha ganado, pero por la mañana su madre le pregunta acerca de dónde se encuentra Courtney-as-Ali y advierte que Alison no está usando la pulsera de Jenna o el anillo de A-for-Ali. Jessica DiLaurentis se asusta pensando que Ali-as-Courtney ha hecho algo horrible a su gemelo. Alison es devuelta a la Reserva en Addison-Stevens. Mientras conducen, Ali ve a los mejores amigos de Courtney y los culpa por sus problemas. En su mente, si no hubieran estado en el patio trasero ese día, no se habría confundido con Courtney y llevado a la Reserva en Addison-Stevens. Ella planea vengarse de ellos (así nace la idea de "A").

Los medios apuntan hacia fuera la mansión de DiLaurentis y salta en la historia de una muchacha rica hermosa que "falta". Una campaña para encontrar "Alison" pronto fue iniciada por su familia. Tres años más tarde, los St. Germains se trasladaron a la casa y estaban planeando poner en una cancha de tenis donde estaba el gazebo inacabado. Cuando el equipo de construcción excavó el hormigón, la señora St. Germain (madre de Maya) vio el cuerpo de Courtney y gritó. La policía inundó la propiedad y reabrió la investigación como un caso de asesinato. Courtney fue enterrada bajo el nombre de Alison.

Muerte

La escena de muerte de Courtney está representada en Ali's Pretty Little Lies. Ella fue pensada para ser matado por Ali verdadero cuando ella fue empujada en el hoyo. Poco sabía Ali, Courtney no estaba muerta. Nick y Ali Real cubrieron su cuerpo vivo con tierra y huyeron. Su última palabra fue: "¿Por qué?" (Preguntándose por qué Nick le hizo esto a ella).