FANDOM

Danielle es el interés amoroso de Lucas en la segunda temporada.

Serie

My Name Is Trouble

Ella está trabajando en el apéndice del anuario, mientras que Lucas trabaja en las fotografías. Hanna llega a encontrar que Lucas tiene un enamorado de ella. En respuesta, ella convence a Danielle de salir en una cita con Lucas jugando a su sex appeal, alegando que ella es apenas sobre él, y no podía manejar la competencia con las otras chicas del Año Junior. Desafortunadamente, ese plan funciona demasiado bien cuando Danielle piensa que Hanna está por todas partes y que Lucas también tiene sentimientos por ella.

Al final, con la ayuda de Caleb, Danielle se da cuenta de que Hanna no está interesada en Lucas de esa manera y se siente menos amenazada. Ella le dice a Lucas que le gusta y alcanza su mano cuando ya no está intimidada por Hanna.

No está claro si Danielle y Lucas todavía están saliendo, ya que nunca fue mencionada después del episodio.

Apariciones (1/160)

Segunda Temporada (1/25)

Trivia

  • Danielle es un personaje muy secundario. Hasta la fecha sólo ha aparecido en dos episodios en los que no se sumergen en su vida personal o pasado.

Navegación

Personajes