FANDOM

Este artículo trata sobre Darren Wilden, un personaje del libro. Para ver otra versión .

Darren Wilden
Información General

Género:

Masculino

Edad:

23

Color de Cabello:

Marrón

Color de Ojos:

Verdes

Estado Civil:

Comprometido con Melissa Hastings

Ocupación(es):

Detective de policía de Rosewood (antes)
Guardia de seguridad del Museo de Arte

Apodos:

Mr. April
Familia y Amigos

Relaciones:

Melissa Hastings (prometida)
Ashley Marin (cita)

Amigos:

Jason DiLaurentis

Rivales:

Ian Thomas
Otros Datos

Educación:

Rosewood Day School
Información de la Serie

Secretos:

- Tuvo una cita con Ashley a cambio de sacar a Hanna de la cárcel
- Era originalmente de una comunidad Amish
Sabía sobre la existencia de un gemelo DiLaurentis

Estado:

Vivo
Darren Wilden es un ex oficial de policía de Rosewood. Fue responsable de la investigación de la muerte de "Alison" DiLaurentis.

Apariencia Física

Darren Wilden tiene pelo castaño y ojos verdes. También ha sido descrito como muy musculoso, y puede ser un modelo en un calendario.

Biografía

Darren es muy joven por mantener una posición relativamente fuerte en la policía. De hecho, sus compañeros de clase eran Melissa Hastings, Jason DiLaurentis, y Ian Thomas. Él y Jason eran mejores amigos y ambos despreciaban a Ian. Darren era famoso por ser un gran perturbador en la escuela secundaria. Aria una vez lo pilló robando de los armarios de otras personas cuando ella se coló en Rosewood Day High para tener una visión de Jason. Por lo tanto, es una sorpresa para Hanna cuando se presenta en su puerta para preguntarle sobre su pulsera robada de Tiffany. Cuando Hanna se mete en más problemas, Darren toma un soborno de la Sra. Marin para limpiar su expediente. El soborno es esencialmente un asunto. De vez en cuando se queda en la casa de Marin durante la noche.

Cuando se encuentra el cuerpo de "Alison", Darren se encarga de la investigación. Constantemente interroga a las chicas y las vigila de cerca. Parece tener la sensación de que saben mucho más de lo que están dejando. Obtiene una gran ruptura en el caso cuando el primer "A" implica a Ian Thomas por el asesinato de Ali. Él es extrañamente expresivo cuando los nuevos desarrollos llegan al juicio de Ian y está extremadamente enojado cuando Ian se le permite ir bajo arresto domiciliario. Se enfurece después de que el acusado desaparezca. Cuando Spencer le dice que encontró el cuerpo de Ian en el bosque detrás de la finca de su familia, llega sólo para encontrar que el cadáver está desaparecido. Se pregunta si las chicas le están mintiendo al principio, pero una nueva preocupación se presenta rápidamente. Los DiLaurentis se han mudado a una ciudad vecina para supervisar el juicio de Ian. Sin el conocimiento de nadie más que los DiLaurentises, Darren se encarga de mantener la existencia de "Courtney" DiLaurentis en secreto. Pronto se preocupa si ella podría haber tenido algo que ver con la desaparición de Ian y busca en el bosque por su cuenta.

Cuando las chicas casi son víctimas de un incendio en el bosque en "Asesino", dicen haber visto a Alison. Desesperado por mantener la identidad de Courtney en secreto, Darren le dice a una prensa sobreexcitada que las chicas están haciendo esto por atención. Él descubre la investigación de Emily sobre su pasado: era miembro de una comunidad Amish en Lancaster y tenía una novia llamada Leah Zook. Leah desapareció durante su rumspringa, que coincidió con la salida de Darren de la comunidad también. Al parecer, los dos lucharon y ella desapareció después. Aunque Emily está convencida de que tenía algo que ver con ella, le dice que deseaba saber dónde estaba.

Eventualmente otro sospechoso es atrapado y los DiLaurentis anuncian la existencia de otro niño. Sin embargo, Darren no está totalmente satisfecho con el sospechoso que tienen. La evidencia simplemente no se suma y él quiere cuestionar a Courtney más lejos. Desafortunadamente para él, ella no está dispuesta a hablar e ignora sus peticiones de una entrevista. Melissa le muestra su preocupación por la participación de Courtney pero él la aparta. Darren se sorprende al descubrir que las chicas se han acercado bastante con Courtney en tan poco tiempo. Sus sospechas del gemelo de DiLaurentis se levantan y eventual ella se revela para ser el Alison verdadero y el asesino de su gemelo.

Actualmente está saliendo con Melissa (a partir de Twisted) y planea salir de Rosewood y vivir con ella. Se retira de la Fuerza de Policía de Rosewood y está asegurando un trabajo como guardia de seguridad de un museo de arte.