FANDOM

Demented Doll es un personaje anónimo que está siendo rastreado por "A" en Pretty Dirty Secrets. Ella probó en un traje Demented Doll (que le dio el nombre). Aparece por primera vez en el cuarto webisodio I'm A Free MAn, donde sale del vestuario usando su disfraz, escuchando a Noel y Garrett discutiendo sobre Jenna. En el séptimo webisode CAll Security, "A" se ve copiando las imágenes de la cámara de la tienda de Halloween. Hacen una pausa y acercan la imagen de la mujer que lleva el disfraz de muñeca demente, lo que implica que "A" tal vez ni siquiera sepa quién es.

Este personaje no ha aparecido en el programa, por lo que se desconoce si la identidad de este personaje alguna vez saldrá a la luz, pero fue confirmado por los medios de comunicación que es el primer traje de la Queen of Hearts que la haría Melissa Hastings.

Apariciones

Pretty Dirty Secrets (2/8)

Tercera Temporada (1/24)

Notas

  • Se rumorea que Demented Doll puede ser Queen of Hearts, lo que haría su identidad Melissa Hastings.
  • Desde que CeCe se revela que es "A" y no estaba seguro de si Alison estaba viva. Se puede suponer que ella pensó que era Alison.

Navegación

Personajes