FANDOM

Gabriel Abaddon era un sacerdote del pueblo Ravenswood que comenzó la maldición que plagó a los niños de la ciudad. Él es el principal antagonista de la serie del mismo nombre, Ravenswood.

Historia

Creía que la guerra era una plaga en esta tierra, por lo que convenció a los ancianos de la ciudad a firmar un pacto que garantizara que cualquier soldado de Ravenswood regresaría vivo de la guerra, pero a costa de cinco vidas jóvenes.

Apariencia

Gabriel es un hombre de edad más joven, con piel pálida de color crema, ojos negros y cabello castaño oscuro. Normalmente se lo ve con una gabardina negra y un sombrero negro de ala ancha.

Personalidad

Es un hombre torcido que no teme matar ni dañar a inocentes para obtener lo que quiere. Cuando estaba vivo, era un sacerdote que convenció a los ancianos de la ciudad a firmar un pacto, sabiendo que cinco adolescentes inocentes serían asesinados para asegurarse de que una tropa regresara a casa. Él era convincente y tenía una presencia oscura para él.

Serie

Él persigue a Remy después de que ella ve lo que sucedió en el pasado la noche en que él y los ancianos firmaron el pacto.

Apariciones

Temporada 1

Navegación

Personajes (Ravenswood)