FANDOM

Porque es fascinante. Y esquiva. Y hermosa.
Greg a Spencer sobre Alison

Greg Messner
Información General

Género:

Masculino

Ocupación(es):

Trabajaba para Alison

Apodos:

Dominick (alias)
Familia y Amigos

Relaciones:

Alison DiLaurentis (enamoramiento)

Enemigos:

The Liars
Otros Datos

Intereses:

Obsesionando a Alison.
Información de la Serie

Secretos:

- Es secretamente un Ali Cat. (expuesto)
- Estaba trabajando para Ali. (expuesto)
- Es secretamente Dominick. (expuesto)

Estado:

Fallecido

Apariciones del Libro:

Toxic
Greg Messner es un personaje que se hace amigo de Spencer en Toxic. Él resulta ser un Ali Cat, uno de los admiradores de Alison.

Doble Agente

Greg comenzó a enviar correos electrónicos a Spencer sobre las experiencias de intimidación y su blog, sin embargo también le estaba enviando correos electrónicos (como Dominick) enviándole su odio. Esto hizo que Spencer se sintiera más reconfortado por Greg cuando él se levantó para ella. Se conocieron cuando Spencer fue a una conferencia de intimidación y "Dominick", realmente un amigo de Greg, dijo que algunas personas merecían ser intimidadas. Spencer pronto comenzó a confiar en Greg y se hicieron muy cercanos. Ella le contó todo sobre sus planes de atrapar a Ali. De hecho, en cierto momento ella ve a Ali en Nueva York con él, pero ella pasa desapercibida por todos los demás.

Cuando ella y Greg hablaban en privado en el evento de caridad Rosewood Rallies, Spencer se dio cuenta de que Greg era Dominick y un Ali Cat. Ella escapó, pero se enteró de que fue asesinado a la mañana siguiente (presumiblemente por Alison) con el fin de ocultar el hecho de que Ali está viva.