FANDOM

Haley Lu Richardson es una actriz estadounidense. Interpretó a Tess Hamilton en la serie de Freeform, Ravenswood.

Vida y Carrera

Haley Lu nació en marzo de 1995 en Phoenix, AZ. Proviene de una familia de personas creativas de cerebro derecho, incluidos sus padres de apoyo Valerie (diseñadora gráfica) y Forrest Richardson (arquitecto de campos de golf). El deseo de Haley Lu de entretener era evidente para ella y para todos a su alrededor desde muy temprana edad. En las reuniones familiares ella hacía shows y la mayoría de las veces la sorprendían hablando con un acento tonto o pretendiendo ser otro personaje. Fue a la escuela Villa Montessori y luego a la Escuela Secundaria Arcadia. Estuvo involucrada en una compañía de danza competitiva durante 8 años y formó 20 horas a la semana. Durante ese tiempo ella ganó numerosos premios y se le otorgaron prestigiosos títulos dentro de la comunidad de baile. Ella apareció en una serie de obras de teatro y comerciales locales y nacionales. Para el final de su segundo año, sabía que pertenecía a Los Ángeles, donde podría estar en el corazón de toda la acción.

Se mudó a Los Ángeles en 2011 a la edad de 16 años y consiguió su primer papel principal en un largometraje, Christmas Twister, que se estrenó en televisión y fue lanzado en DVD. También apareció en Shake It Up de Disney Channel y filmó una campaña contra el acoso para Procter & Gamble. Haley Lu acaba de comenzar su segundo año de vida en Hollywood y ya está inmersa en su próxima película, donde es la protagonista y realiza muchos de sus propios trucos.

Haley Lu también bailó en la carroza de Microsoft en el desfile de Rosebowl 2012, apareció en el videojuego Just Dance y actuó en tres vídeos musicales para artistas prometedores.

Filmografía

Año Título Rol Notas
2012 Meanamorphosis Cameron Película
2012 Up in Arms Bailarina/Coreografa Serie de TV
2012 Christmas Twister Kaitlyn Película
2013 Shake it up Bailarina Serie de TV
2013 Escape from Polygamy Julina Película
2013 The Well Kendal Película
2013 Ravenswood Tess Hamilton Serie de TV
2014 The Young Kieslowski Leslie Mallard Película
2014  Awkward Mackenzie Serie de TV

Galería

Enlaces externos