FANDOM

Henry Rivers es un personaje de Ravenswood que debutó en "The Devil Has a Face". Fue interpretado por Grant James.

Historia

Él es un pariente perdido desde hace mucho tiempo de Caleb Rivers, que era el hermano original de Caleb Rivers. Murió en algún momento entre The Devil Has a Face y Scared to Death.

Apariencia

Era viejo y calvo, con pelo blanco y una barba blanca recortada. Llevaba gafas y un chal, a pesar de que hacía calor afuera.

Personalidad

Era un hombre distante que sabía más sobre la maldición de lo que dejaba ver, pero tenía miedo de hablar. Finalmente, cedió para darle a Caleb la llave del viejo palacio de justicia diciéndole que debía hacerlo. Fue un sacrificio ya que no quería que la historia se repitiera con Caleb y fue asesinado por su acto de valentía.

Serie

The Devil Has a Face

Él es visitado por Remy y Caleb. Está sorprendido por el sorprendente parecido de Caleb con su difunto hermano que murió a la misma edad que Caleb actual parece ser. Juegan al ajedrez, y Caleb pregunta sobre el Pacto y los Cinco. Henry le dice: "Eres descuidado, muchacho. Debes prestar más atención a tus movimientos" para evitar responder a esa pregunta. Más tarde, le da a Caleb la llave del antiguo palacio de justicia.

Scared to Death

Su cuerpo se ve en la morgue de Collins, y Caleb sospecha que fue asesinado por ayudarlos.

Apariciones

Temporada 1

Navegación

Personajes (Ravenswood)