FANDOM

Este artículo trata sobre Isabel Marin, un personaje de TV. Para ver otra versión Isabel Randall (Personaje del Libro).

Isabel Marin (de soltera Randall) es la esposa del padre de Hanna Marin, Tom Marin. Es interpretada por Heather Mazur.

Biografía

Cuando conoce a Hanna, es educada con ella, pero parece obvio que quiere que Tom muestre más afecto por Kate que por su propia hija. También mira hacia abajo a Ashley y Hanna. Isabel siguió a Tom mientras aún estaba casado con Ashley, y en Save the Date. Ashley hizo un comentario acerca de haber invertido roles con Isabel como la otra mujer. Tom y Isabel están casados. A menudo antagoniza tanto a Hanna como a Ashley ya su suegra, a Regina no le gusta.

Serie

Can You Hear Me Now?

Fue presentada brevemente en Apple Rose Grille, donde Hanna espera una cena íntima con su padre, conoce a Isabel y primero se entera de que es la prometida de su padre. Los dos se besan antes de encontrar una mesa. Durante la cena, todo el mundo es educado, y la conversación gira principalmente alrededor de Kate, la hija de Isabel. Después de que Kate cuenta una historia sobre su navegación, destacando lo experta que es, Isabel le pregunta a Hanna si navega, claramente contrastando a las dos chicas. Ella sugiere que Kate podría enseñar a Hanna cómo navegar, y Hanna hace una broma que nadie consigue. La noche es torpe para Hanna, que se siente completamente despreciada, mientras que Kate e Isabel son el centro de atención. Después de que su padre insensiblemente traiga su total de coche de Sean, Isabel y Kate sonrisa entre sí.

Over My Dead Body

Su día de la boda está fijado para ocurrir; Sin embargo, por el comando "A" Hanna le dice a Isabel cómo su madre y su padre se conectaron cuando regresó a Rosewood, haciendo que la boda fuera indefinidamente puesta en suspenso, ya que ella estaba enojada con Tom. Hanna espera hasta la mitad de la ceremonia para tomar a la novia a un lado y derramar las noticias, aunque Isabel cumple, ya que no sabe qué más hacer.

The Naked Truth

Ella vuelve a ver que Hanna se ve obligada a asistir a la verdad hasta el día para enviar una foto de Kate desnuda en el vestuario de las niñas a todo el mundo en su lista de contactos. Ella quiere ver a Hanna castigada, pero Hanna prueba que Kate fue la que envió esa foto. Ella mira a su hija en estado de shock que haría tal cosa.

Apariciones (3/160)

Primera Temporada (1/22)

Segunda Temporada (2/25)

Notas

  • Tom e Isabel han estado viviendo en Baltimore, como lo indica la dirección del remitente en el sobre de la fecha de ahorro visto en Save the Date.

Citas

Tom Marin [sobre los planes de boda de Isabel]: Si ella tuviera su manera, estaríamos alquilando el Estadio de Veteranos.

Navegación

Personajes