FANDOM

Jay Huguley es un actor estadounidense que interpreta a Tom Beddington en Ravenswood.

Biografía

Huguley asistió a un internado cuando era niño, y luego se graduó de The Peddie School en Hightstown, NJ. Pasó un año en el extranjero en la Universidad de Londres estudiando Ciencias Políticas y se graduó de la American University en Washington DC con una doble especialización en Ciencias Políticas. y Comunicaciones.

Huguley estudió actuación en The Lee Strasberg Institute en Nueva York, con Anna Strasberg, y en el Beverly Hills Playhouse en L.A., bajo el maestro de renombre mundial Milton Katselas.

Primero se dio cuenta de su pasión por la actuación mientras tomaba una clase de Directivo en la universidad y una de las tareas era audicionar para el juego escolar para tener una idea de lo que los actores atraviesan. Obtuvo el papel de Gentleman Caller en "The Glass Menagerie" de Tennessee Williams. Después de ensayar, supo que era todo lo que quería hacer.

Huguley también trabajó como modelo de moda para marcas como Armani, Valentino, Zegna y Romeo Gigli, en Londres, Milán y París.

Enlaces externos