FANDOM

Este artículo trata sobre Jenna Cavanaugh, un personaje del libro. Para ver otra versión Jenna Marshall, un personaje de TV.

No era un buen hermanastro.
Jenna a Aria

Jenna Cavanaugh
Información General

Género:

Femenino

Edad:

16-17 (hasta su muerte)

Color de Cabello:

Negro

Color de Ojos:

Verdes

Apodos:

Snow White
Familia y Amigos

Familia:

Toby Cavanaugh (hermanastro)

Amigos:

Mona Vanderwaal
Aria Montgomery
Courtney DiLaurentis

Mascotas:

Perro guía de Golden Retriever
Perro guía Alemán Shepard

Rivales:

Alison DiLaurentis

Enemigos:

Toby Cavanaugh
Alison DiLaurentis
Otros Datos

Intereses:

Arte

Educación:

Rosewood Day School

Talentos:

Dibujo/Pintura
Información de la Serie

Secretos:

- Planeó el The Jenna Thing con Courtney
- Conocía la existencia de un tercer niño DiLaurentis
- Vio a Mona en su césped la noche del accidente
- Fue molestada por su hermanastro

Estado:

Fallecida
Jenna Cavanaugh era una compañera de clase de Alison DiLaurentis y la Pretty Little Liars que se quedó ciego en el sexto grado debido a un "accidente". Varios años más tarde, fue asesinada por saber demasiado sobre la familia DiLaurentis y el misterio que rodeaba el segundo "A".

Apariencia Física

Jenna fue popularmente conectada con la princesa de cuento de hadas Blanca Nieves. Tenía la piel pálida, el pelo largo y negro, los labios color cereza y los suaves ojos verdes. También era bastante alta y tenía una figura linda. Alison a menudo la llamaba "Nieve" pero usaba el apodo de una manera mezquina. Jenna era conocida por ser muy tranquila y tiene una personalidad dulce y amable. Cada vez que se quita las gafas, se puede ver que tiene pequeños moretones y cortes que llegan de sus ojos a su nariz. Se dijo que podría ser de su hermanastro Toby.

Biografía

Jenna era a menudo el blanco de Alison y de su equipo, con bromas sobre su semejanza a la nieve blanca y bromas tales como darle las manzanas sumergidas en agua del tocador. Podría haber habido algún resentimiento entre el grupo por su buena apariencia, ya que Hanna mencionó que ella era "bonita de una manera molesta".

Una noche, Ali convenció a los demás para que apoyaran su plan para vengarse del hermanastro de Jenna, Toby Cavanaugh, por espiarlos mientras estaban cambiando. Ali se metió en el jardín de la Cavanaugh, agarró uno de los fuegos artificiales de Toby y lo lanzó accidentalmente a su casa en el árbol. Sólo quería despegar el fuego cerca de él, pero le dijo a Spencer que vio a Toby molestando a Jenna y se sorprendió tanto que el fuego artificial salió de su mano antes de que ella se diera cuenta. Como resultado, la casa del árbol se incendió y Jenna quedó cegada por la explosión del fuego artificial. Ali chantajeó a Toby para que tomara la culpa, pero nadie sabía si Jenna la veía también. Más tarde las muchachas vendrían a llamar el infame incidente The Jenna Thing. Se sentían increíblemente culpables por lo que pasó, ya que acordaron que Ali debía bromear con Toby.

Sin embargo, tres años más tarde, Aria Montgomery se encuentra tomando una clase de arte con Jenna. Durante una tormenta y un corte de luz, Jenna revela que ella no sólo sabía que Ali puso en marcha el fuego artificial, sino que lo planeó juntos también. Jenna no quería seguir siendo abusada sexualmente por Toby y le dijo a Aria que sus padres le daban a Toby una advertencia: si seguía disparando fuegos artificiales desde su casa en el árbol, lo enviarían a un internado. Aunque el plan funcionaba, el costo para Jenna era inmenso; También salió de Rosewood Day School y asistió a una escuela para ciegos en Filadelfia. Para el momento en que el segundo A causa estragos significativos en las vidas de las niñas, se hace evidente para Aria que Jenna sabe información vital sobre el culpable. Desafortunadamente, antes de que Aria pueda preguntarle lo que sabe, Jenna es encontrada muerta y metida en una zanja en el patio trasero de sus padres. En Wanted, se revela que fue asesinada por la auténtica Alison DiLaurentis.

Relaciones

Courtney DiLaurentis

Mientras que Jenna presumiblemente sólo la conocía como Ali, los dos parecían mucho más cercanos que las burlas regulares de Courtney lo hacían aparecer. Se unieron por el hecho de que tenían "problemas de hermanos" y elaboraron un plan para sacar a Toby de Rosewood.

Toby Cavanaugh

A Jenna no le gustaba su hermanastro; De hecho ella estaba aterrorizada de él. La molestó mientras estaba en la escuela media y ella quería desesperadamente hacerle parar. Incluso después de que Toby fue enviado y más tarde se suicidó, Jenna permaneció aliviada de que estaba fuera de su vida, diciéndole a Aria: "Él no era un buen hermanastro".

Mona Vanderwaal

Jenna y Mona eran amigas muy cercanas durante la secundaria. Sin embargo, parece que no estaban lo suficientemente cerca de Jenna para decirle acerca de Toby molestarla. Ella estaba presente en la noche del plan de fuegos artificiales y recibió una cicatriz en su estómago del incidente. Mona también vio a Ali disparar el fuego artificial y despreciaba a su tripulación desde esa noche. Tres años más tarde, Mona comenzó a atormentar a las chicas como "A" en venganza por lo que le pasó a Jenna. Sin embargo, no tenía idea de que todo estaba premeditado. En "Increíble", Jenna insinúa que conoce la identidad de "A", pero está claramente demasiado asustada para decirle a alguien.

Aria Montgomery

De las Pretty Little Liars, Aria es la que Jenna entra en contacto con la mayoría. Las dos no son realmente amigas, aunque Jenna no culpa a Aria ya su viejo grupo por su ceguera. De hecho, Aria aprende la verdadera naturaleza de "The Jenna Thing" de la fuente, ella misma, y ​​algunos otros bits importantes de información. En "Killer" parecía que Jenna quería decir algo de gran importancia para Aria. Estaba fuera del nuevo hogar de Aria, pero cuando Aria salió a hablar, ella retrocedió rápidamente. Aria notó que tenía una mirada de culpabilidad en su rostro.

Alison DiLaurentis

Poco se sabe de la relación entre Ali y Jenna, pero se reunieron en un momento durante las visitas de "Courtney" desde el hospital mental y la clínica. Jenna era una de sólo cuatro personas no relacionadas con la familia DiLaurentis que sabía que "Ali" tenía una hermana gemela. Las otras tres personas fueron Darren Wilden, Melissa Hastings e Iris, el "amigo" de Ali de la clínica. No se sabe si Jenna descubrió que los gemelos cambiaban de lugar, pero Ali parecía creer que estaba llegando a conocer un poco demasiado y finalmente la mató.

Jason DiLaurentis

Jenna había sido vista por Emily discutiendo con Jason en su casa en Killer. Como Jenna era una de las pocas personas que sabía de la situación de los gemelos, Jason parecía estar presionándola para que se enterara de cualquier secreto que ella le dijera que se callara.