FANDOM

Sólo porque tuviste un mal día no significa que tenga que terminar de esa manera.
Jordan a Hanna

Jordan Hobart es un personaje introducida en la sexta temporada. Fue el prometido de Hanna Marin. Es interpretado por David Coussins.

Serie

Charlotte's Web

Aparece en Rosewood como una sorpresa para Hanna. Él se ofrece a ayudar de cualquier manera que pueda durante los acontecimientos que rodean a su prometido en la investigación del asesinato de Charlotte DiLaurentis. Jordan también cena en la casa de Alison donde conoce a Caleb Rivers, el viejo novio de Hanna.

New Guys, New Lies

Hanna y Jordan se enfrentan el uno al otro antes de que Jordan se suba al avión de "compañía" a Brookhaven para que Hanna se encuentre con él.

Más tarde, Hanna le cuenta a Jordan acerca de cómo eliminó las imágenes de seguridad y la apoya diciéndole que todo el mundo comete errores y llama a su padre para ver si tiene alguna conexión en Filadelfia para ayudar a Hanna.

Hanna y Jordan se reúnen más tarde con un abogado (Shari Rosenthal) para hablar sobre lo que Hanna ha hecho. Aconseja a Hanna que se mantenga callada y que sea sincera con ella. Hanna decide no hablar sobre los textos que ha estado recibiendo y Jordan le pregunta si le ha contado todo. A lo que ella dice que tiene.

Hanna, Jordan y Shari van a la estación de policía, pero Hanna es despedida después de enterarse de que falta la unidad de seguridad.

Do Not Disturb

Jordan está tratando de limpiar el desván y Hanna dice que está haciendo mucho ruido y nada de eso suena como una tortilla. Jordan le dice que el auto estará allí en cinco minutos y se quedaron dormidos. Hanna dice que tal vez deberían haberse ido a la cama más temprano y Jordan en broma pregunta: "¿Qué divertido es una pijamada si realmente dormimos?" luego dice que pueden parar para tomar un café.

Ella le dice a Jordan que necesita hacer algunas llamadas para que pueda necesitar ir más tarde. Él le dice que la extraña y ella dice que necesita estar cerca de un teléfono fijo porque tiene muchas cosas que necesita para confirmar. Hanna se disculpa por haber cambiado todo a última hora, pero Jordan dice que la verá más tarde.

Ella le da su corbata y comparten un beso antes de que Emily los aborde. Se disculpa por llegar temprano y dice que su madre la estaba volviendo loca.

Where Somebody Waits For Me

Hanna y Jordan están en una cama con forma de corazón; ella dice que pensó que lugares como este solo existían en películas antiguas y le pregunta cómo se enteró del lugar y dice que buscó "romántico" y luego la etiquetó. Jordan pregunta si se siente mejor y dice que sí. Luego le pregunta si quiere un champán económico, pero ella dice que deberían darle a Cupido algo para recordar antes de besarlo.

Hanna se despierta sola y descubre un montón de mensajes de texto de Emily, Aria y Spencer diciéndole que ella necesita reunirse con ellos en ese momento. Ella se pone una bata de baño y llama a Jordan, pero no recibe ninguna respuesta aparte de un golpe en la puerta. Ella lo abre y ve a Jordan, que tiene una bandeja de comida y le pregunta si ella pidió el desayuno. Él le dice que bajó para hacer algunas llamadas sin despertarla. Una Hanna asustada lo abraza y le dice que no se vaya sin decírselo, y luego dice que tienen que volver a Rosewood. Él dice que él hará algunas llamadas y le ofrece el desayuno, pero ella le dice que ella no pidió ninguna. Después de que él se aleja, ella mira la tarjeta de nota al lado de la bandeja y la abre: "La luna de miel ha terminado".

Jordan escucha más tarde mientras Hanna y Emily discuten lo que sucedió en la clínica. Más tarde él le pregunta qué pasó y ella dice que fue una falla mecánica. Jordan luego le pide a Hanna que regrese a Nueva York con él, pero ella lo rechaza, alegando que sus amigas la necesitan en este momento.

Bedlam

Hanna sorprende a Jordan en su oficina diciendo que ha sido una esposa pobre recientemente, y que quiere regresar a donde se encontraron.

Cuando llegan Hanna lo encuentra cerrado y se da cuenta de que es hora de poner fin a su matrimonio con Jordan y le devuelve el anillo.

Apariciones (5/160)

Temporada 6 (4/20)

Temporada 7 (1/20)

Navegación

Personajes