FANDOM

Louis Palmer era el doctor de Marion Cavanaugh en Radley. Es interpretado por Nick Tate.

Apariencia

Tiene una cara arrugada y un cabello grisáceo debido a la vejez. Vive en Saratoga, Nueva York, en un centro médico. Él investiga el aire allí, pero no experimenta un gran avance debido a su vejez y olvido debido a su demencia.

Serie

Face Time

Toby va a verlo en Saratoga, Nueva York para obtener información sobre el suicidio de su madre. Palmer repite que había tenido problemas de aire que la empujaban y era demasiado pesada para ella.

Se olvida brevemente de que Marion está muerta y le pide a Toby que la traiga en algún momento. Cuando Toby se va, Palmer le dice que la mantenga alejada de "esa chica rubia" porque el aire alrededor de ella está "muy preocupado".

The Mirror Has Three Faces

Toby lo visita de nuevo esta vez con Spencer para obtener más respuestas sobre la "chica rubia". Spencer empieza distraídamente a tocar el piano, haciéndole alucinar que es la madre de Toby. Spencer decide rodar con ella y le pregunta de nuevo sobre la chica rubia. Sin embargo, la enfermera viene a llevárselo antes de que pueda responder. Antes de partir, sin embargo, le pide a la enfermera que le diga a la "señora DiLaurentis" que venga a su oficina.

Apariciones (2/160)

Cuarta Temporada (2/24)

Navegación

Personajes