FANDOM

Massugar

Maya's Website o massugar.com Es un sitio web que Maya utiliza para agregar vídeos y fotos de sí misma, como un diario de vídeo o un "blog". La parte del "mas" del masugar es Maya Anne St. Germain.

Tercera Temporada

En el episodio Crazy, Hanna y Aria visitan a Mona en Radley. Anteriormente se había revelado que Hanna y Mona solían tener una manera secreta de decirse a los demás algo sin que otras personas pudieran entenderlo. Por ejemplo, podrían llamar a alguien una puta diciendo "ella vive bajo los árboles", la primera letra de cada palabra que deletrea la palabra que están tratando de comunicar. Mona usa este código cuando le dice a Hanna: "¿Dónde estábamos, Maya está durmiendo dulce hasta que Garrett está todo rosado, cuente conmigo", lo que significa "W-W-W-M-A-S-U-G-A-R-C-O-M" Sin embargo las The Liars, no sabían la contraseña.

Screen shot 2013-08-03 at 10.27.27 PM

En el episodio Stolen Kisses, Las chicas deciden tratar de obtener a través de la contraseña. Emily hace una conjetura, pero está mal. Más tarde, Spencer le pide ayuda a Caleb para entrar en el sitio. Él entra y descubren todas las fotos y vídeos que Maya había publicado, incluyendo un vídeo de Maya diciendo que ella era una cobarde y tuvo que enfrentar sus temores y que no podía ocultar para siempre y ya no podía tener miedo. A medida que el vídeo termina, un coche de policía es visto tirando hacia arriba. Este vídeo fue tomado la noche que murió.

En el episodio The Kahn Game, Emily se sienta sola en su habitación viendo todos los videos en el sitio de Maya. Se desgarra viendo a Maya hablar de lo mucho que la amaba y de recordar su relación. Paige eventualmente entra y le dice a Emily que está bien perder a Maya.

0314

En el episodio What Lies Beneath, Hanna imprime las fotos del sitio web de Maya en busca de pistas. Vieron que algunas de las últimas fotos publicadas fueron tomadas en la cabaña de Noel están seguros de por qué habría estado allí, especialmente por la mañana usando pijama.

Apariciones

Navegación

Objetos