FANDOM

Así que utilizas tus tierras de cultivo y los santuarios de vida silvestre para dar paso a casas feo tracto?

Nicholas Pennythistle
Información General

Género:

Masculino

Color de Cabello:

Gris

Color de Ojos:

Azul Acero

Estado Civil:

Comprometido o casado con Veronica Hastings

Ocupación(es):

Desarrollador de bienes raíces
Familia y Amigos

Familia:

Amelia Pennythistle (hija)
Zach Pennythistle (hijo)

Relaciones:

Veronica Hastings (esposa o prometida)

Amigos:

Mark (mencionado en Stunning)
Otros Datos

Intereses:

Negocio
Presumir
Información de la Serie

Secretos:

- Su hijo está luchando con su sexualidad

Estado:

Vivo

Apariciones del Libro:

Twisted
Ruthless
Stunning
Burned
Crushed
Deadly
Toxic
Nicholas Pennythistle es el dominante padre de dos hijos, Zachary Pennythistle y Amelia Pennythistle. Spencer no le gusta, ya que se le considera grosera y condescendiente. Después de conocer a Spencer por sólo unos minutos, la reprime por dejar de lado su último semestre de la escuela secundaria, aunque no sabe mucho más acerca de sus calificaciones que lo que Spencer se da voluntarios en la conversación. Se jacta a menudo y trae lujos costosos que él puede permitirse fácilmente. Según Melissa, él es el 'Donald Trump de la Línea Principal'.

Es muy intolerante con su hijo, que parece tener mucho en común con Spencer. Nicholas no quiere entretener la posibilidad de que su hijo asista a una universidad que no sea Harvard.

Después de que Spencer se duerma borracho en la habitación del hotel de Zach, Nicholas entra en la habitación al día siguiente para despertar a su hijo durmiente para su entrevista programada en Harvard. Cuando ve a Spencer, se vuelve lívido en ambos, y comienza a abusar físicamente de su hijo. Spencer revela que Zach es gay, tratando de convencer a su padre de que no tienen relaciones sexuales, pero la respuesta de Nicholas es enfriarse más y romper trozos de la pared del hotel. Zach entonces expresa su desprecio absoluto por Spencer, destruyendo su amistad en ciernes. Más tarde, Spencer fue informado por Nicholas de que Zach iba a ser enviado a la escuela militar.

Spencer y Melissa primero lo conocen en Twisted, y él y Verónica se involucran en este libro. En Deadly, Nicholas se refiere como la prometida de Veronica (implicando que todavía no están casados) y el padrastro de Spencer (implicando que están casados). Una boda nunca se especifica.