FANDOM

Este artículo trata sobre Peter Hastings, un personaje del libro. Para ver otra versión Peter Hastings, un personaje de TV.

Peter Hastings
Información General

Género:

Masculino

Color de Cabello:

Marrón Oscuro

Color de Ojos:

Azules

Estado Civil:

Divorciado de Veronica Hastings

Ocupación(es):

Abogado
Familia y Amigos

Familia:

Melissa Hastings (hija con Veronica)
Spencer Hastings (hija con Veronica)
Alison DiLaurentis (hija con Jessica)
Courtney DiLaurentis (hija con Jessica, fallecida)

Relaciones:

Veronica Hastings (ex-esposa)
Jessica DiLaurentis (aventura)

Mascotas:

Rufus y Beatrice (perros)
Otros Datos

Intereses:

Ciclismo
Poder de las estrellas
Leyes

Educación:

Yale Law School

Talentos:

Leyes
Información de la Serie

Secretos:

- Es el padre biológico de Alison DiLaurentis y Courtney DiLaurentis
- Tuvo una aventura con Jessica DiLaurentis
- Repetidamente le dijo a Veronica que nunca tuvo un romance con Jessica
- Tenía una foto borrosa de una embarazada de siete meses Jessica escondido en su oficina en casa

Estado:

Vivo
Peter Hastings es el padre de Spencer y Melissa Hastings, así como de Alison y Courtney DiLaurentis. La verdad sobre la paternidad de las hermanas DiLaurentis fue descubierta por Spencer en Heartless, lo que llevó a su divorcio de Veronica Hastings después de Spencer se lo revela.

Apariencia Física

Peter es un hombre de mediana edad con ojos azules, pelo oscuro y nariz recta y inclinada, una característica que Ali y Courtney heredaron. Se mantiene en forma ciclismo en el barrio

Biografía

Peter es un abogado de alto rango en su bufete de abogados ya menudo viaja a otras áreas como Nueva York y Filadelfia. No sólo es muy rico de su trabajo, pero su nombre es muy rentable también. Los Hastings parecen ser una familia de "dinero viejo", ya que la gran mayoría de sus parientes también cuentan con una gran riqueza y sus antepasados ​​se habían mezclado regularmente con figuras famosas como Hemingway. Su familia también parece tener una larga y renombrada historia en Rosewood. Conoció a su esposa Veronica en la Facultad de Derecho de Yale, así como a su amante Jessica DiLaurentis.

Peter Hastings no parece prestar demasiada atención a su familia, centrándose en el trabajo y mantenerse en forma a través del ciclismo. Mientras él y Verónica están obsesionados con sacar una imagen de ser la familia perfecta, parece ser un poco más relajado que su esposa. Comen en restaurantes exclusivos y clubes de campo a menudo, y es normal que celebren reuniones sociales en su casa. Él y su esposa a menudo empujan a sus hijas a hacer bien y, a menudo hacen que parezca que no hay mejores esfuerzos no son lo suficientemente buenos. Incluso anima a la familia a jugar un juego llamado Star Power con frecuencia. La actividad está destinada a resaltar simplemente el logro más grande de cada persona del día, pero es una fuente de competencia celosa entre los Hastings. Sólo cuando sus hijas hacen algo extraordinario les prestan atención. Siempre que las chicas se meten en problemas, Pedro y su esposa tienden a condenarlas duramente e ignorar su propia existencia; Esto ha sucedido mucho más frecuentemente a Spencer.

Después de que la familia hace un intento serio de ser más amable y más comunicativa, Spencer descubre uno de los secretos más grandes en la familia de Hastings: Su padre es también el padre biológico de su amigo Ali. Ella piensa que su madre sabe y mató a Ali por esa misma razón. Cuando ella blurts esto durante una excursión familiar, todo el mundo está sorprendido, especialmente la Sra. Hastings. Vuelve violentamente a Pedro, quien cobardemente afirma: "No sabía de los niños hasta más tarde, lo juro". Spencer asume que fue un extra S al final por accidente, o que Jason también era su hermano, pero más tarde se reveló que Ali tenía una hermana gemela, Courtney.

Peter está divorciado de Veronica, después de que el incidente de trampa voló. Se ha mudado a una nueva novia.