FANDOM

Quinn ha sido amiga de Samara Cook desde el segundo grado. Parece tener una relación muy cómoda con Samara. Es interpretada por Courtney Davies.

Serie

Never Letting Go

Samara le dice a Emily que se supone que se encontrará con un amigo la noche del desfile de Emily, por lo que Emily invita a Samara a venir a traer a su amiga, sin haber conocido a este amigo. Cuando Samara se presenta con Quinn en el desfile de moda, los dos comparten una broma acerca de sentarse en el regazo de la otra, y Emily capta un ambiente sensible de las das. Cuando se le pregunta por Emily más tarde, Samara afirma que Quinn es sólo un amiga cercana.

Picture This

Quinn viene a la casa de Hanna para la fiesta de póker, junto con Zoey, Bianca y Samara. Cuando las chicas se van al final de la noche de sus amigos, Quinn ve a Emily dar a su amiga Zoey su número, lo que le lleva a creer que Emily está tratando de iniciar otra relación detrás de Samara. Ella le dice a Samara, lo que la hace molesta y enojada. Se especula que Quinn es celoso de la relación de Samara en ciernes con Emily y utilizó cualquier excusa para conducir una cuña entre ellas.

Apariciones (2/160)

Segunda Temporada (2/25)

Citas

Samara [acerca de jugar con Quinn]: Yo era la señora y siempre era la señorita.

Trivia

  • Ella es interpretada por Courtney Davies, quien fue un concursante en el Next Top Model de Estados Unidos.

Navegación

Personajes