FANDOM

Este artículo trata sobre Ravenswood, una localización. Para ver otra versión Ravenswood, una serie de TV..

Así nombrado para el área arbolada extensa al este y avistamientos frecuentes del cuervo. Ravenswood primero subió a la prominencia durante la guerra de la revolución para su uso como estación del resto y más adelante como cementerio.
Historia de Ravenswood

Ravenswood (town)

Ravenswood es una ciudad ficticia en la serie de televisión del mismo nombre. Ravenswood se encuentra en Pensilvania, a unos 20 kilómetros de distancia entre Brookhaven y Rosewood. Es la ciudad natal de los cinco nuevos personajes de la serie de Ravenswood. Esta ciudad tiene "una maldición antigua".

Población: 7493

Residentes

Visitantes

Lugares

  • Ezra's Lair
  • Cementerio
  • Peluquería
  • Bóveda de Joe
  • Escuela de Ravenswood
  • Fábrica de aserradero

Cuarta Temporada

  • En Under The Gun, Spencer y Toby van a Ravenswood para buscar una pista de Alison.
  • En Now You See Me, Now You Don't, "A" lleva a las mentirosas a Ravenswood donde encuentran una pista grande sobre Ali y encuentran la guarida de A en Ravenswood.
  • Algunos personajes de Ravenswood aparecieron en el episodio de Halloween de la Temporada 4.
  • Personajes de la serie encontrar fotos de ellos en lápidas.

Trivia

  • La serie con el mismo nombre y localización se estrenó el 22 de octubre de 2013, después del episodio de Halloween Grave New World.
  • En la serie principal, el color parece degradarse un poco. Probablemente hicieron esto a propósito para que la ciudad parezca más inusual o espeluznante.
  • "A" tiene una guarida secreta en Ravenswood.

Galería

Navegación

Lugares