FANDOM

No puedes simplemente pasear por la mitad de la noche. Los términos de tu liberación fueron muy claros.

Red Sweater Blonde fue un personaje anónimo que fue a The Church en la noche que Charlotte DiLaurentis fue asesinada, y se demuestra que es Alison cuando le dice a Aria por qué estaba allí esa noche.

Visto por Aria y Ezra salir de su coche antes de las 4 am, primero se piensa que es Charlotte, el hecho demostrado equivocado últimamente debido a la diferencia en la ropa.

En Tick-Tock, Bitches, las mentirosas asumen que ella es la asesina de Charlotte. Emily encuentra el mismo suéter en la habitación de Alison y empieza a pensar que Alison mató a Charlotte.

En Hit and Run, Run, Run, se reveló que realmente era Ali, aunque no mató a Charlotte, sino que trató de explicar su relación con Elliott Rollins, pero Charlotte no quiso oírla y le dijo que la dejará sola, lo que hizo. Sin embargo, mientras se iba, Ali oyó algo en la iglesia, pero se negó a investigar más para aceptar los deseos de su hermana.

Apariciones (3/160)

Sexta Temporada (1/20)

Séptima Temporada (2/20)

Navegación

Personajes