FANDOM

Riley Wolfe es un estudiante en Rosewood High School Ella hace una breve aparición en Keep Your Friends Close junto a Naomi Zeigler y Mona Vanderwaal. Ella puede ser popular ver como Mona se molestó en pasar tiempo con ella.

Serie

Keep Your Friends Close

Riley aparece junto a Naomi en Keep Your Friends Close. Ambos iban a clase cuando Mona los llamó, después de distribuir invitaciones de fiesta a Hanna, Aria, Emily y Spencer.

Más tarde, Mona es visto hablando y riendo con ellos en el pasillo de la escuela. Cuando llega Hanna, Mona se enoja con ella debido al texto que ha recibido de "A" sobre Hanna recibiendo lipo y también Hanna está cancelando sus planes. Así que, Mona dice que ella ha comprado pijamas para Naomi y Riley para su fiesta de campamento, pero no Hanna. Ella también los trata como sus nuevos mejores amigos, insultando a Hanna diciendo que su amistad ha terminado y revocando la invitación de Hanna. Las chicas obedientemente siguen a Mona cuando las llama para añadir al efecto de abandonar a Hanna.

Comparaciones del Libro

  • En los libros, Riley se describe como tener la piel pálida y el pelo rojo, recordando Hanna y Kate de un vampiro. Mientras en el programa de televisión, Riley tiene el pelo castaño y parece que fue a un salón de bronceado.
  • En los libros, Riley y Naomi eran amigas de Ali, pero no hay mención de que sean amigos de Alison antes de las mentirosas en el show.

Navegación

Personajes