FANDOM

Este artículo trata sobre Sean Ackard, un personaje del libro. Para ver otra versión Sean Ackard, un personaje de TV..

Sean Ackard
Información General

Género:

Masculino

Color de Cabello:

Marrón Rubio

Color de Ojos:

Marrón

Estado Civil:

Citas con Kate Randall

Ocupación(es):

Estudiante
Familia y Amigos

Familia:

Edwin Ackard (padre)
Madre Desconocida (fallecida)

Relaciones:

Hanna Marin (ex-novia)
Aria Montgomery (ex-novia)
Naomi Zeigler (ex-novia)
Kate Randall (novia)

Amigos:

Noel Kahn
James Freed

Rivales:

Ezra Fitz
Otros Datos

Intereses:

Fútbol
Club-V

Educación:

Rosewood Day School
Información de la Serie

Estado:

Vivo
Sean Ackard es el ex novio de Hanna Marin. También informó brevemente a Aria Montgomery. Empieza a salir con Kate Randall en Ruthless.

Apariencia Física

Sean ha cortado de cerca el cabello castaño y los ojos castaños. Él es un jugador de fútbol alto, apto y tiene un sentido preppy de estilo.

Biografía

Al comienzo de la serie, Sean y Hanna son una de las parejas más populares de Rosewood Day. Sin embargo, sólo hay un problema: Sean recientemente se declaró miembro del Club de la virginidad y se ha comprometido a esperar a la persona adecuada. Hanna no parece encajar con su visión de la chica adecuada para dormir. Esto causa una tensión seria en su relación y los resultados en su evitación de su novia. Hanna está angustiada por Sean dándole el hombro frío y le pide que al menos venga a la fiesta de Noel Kahn. Él acepta irse, pero él juega deportes con los individuos y evita a su novia para la mayor parte de la fiesta. Eventualmente, Hanna lo lleva a los bosques cercanos y trata de llevar su relación al siguiente nivel. Sean la empuja y le dice que tenga más respeto por sí misma. Él esencialmente rompe con ella después de decirle que ella no es la chica adecuada para él. Después de que Hanna tome las llaves del BMW de su papá de sus pantalones desechados y se estrella, se ve obligada a hacer trabajo voluntario en la clínica del Sr. Ackard para las víctimas de quemaduras. Sean sigue evadiéndola e ignora sus llamadas. Los dos se reúnen de nuevo cuando ella se detiene en su reunión del V-Club en la YMCA local. Se avergüenza de verla allí, pero logra mantener una conversación civil después de la reunión. Sean incluso sugiere que cenen la próxima semana para arreglar las cosas. Esto le da a Hanna cierto optimismo sobre volver a estar juntos.

Sean se encuentra con Aria en el camino. Su Subaru se ha derrumbado bajo la lluvia y está un poco asustada. Sean le permite usar su teléfono celular para llamar a su familia, pero ella no puede ponerse en contacto con sus padres. Ella y Sean hablan un rato e intercambian secretos: ella le habla del asunto de su papá y le dice que no está seguro de querer ser virgen. Más tarde, le pregunta a Aria al baile en Foxy y pronto es atrapado por una furiosa Hanna. Sean le dice a su ex que nunca implicó que empezarían a salir otra vez. En represalia, Hanna le dice a todo el mundo acerca de su membresía V-Club y lo humilla. Sean es más humillado en Perfect, cuando "A" le dice sobre el asunto de Aria con su profesora de inglés AP. Él le dice a la policía y la echa fuera de su casa. Le había ofrecido una habitación para quedarse cuando su madre la expulsó de su casa. Sean está disgustado con Aria y nunca quiere hablar con ella de nuevo. Más tarde tiene una relación con Kate.