FANDOM

Steven Krueger es un actor estadounidense que interpreta el papel de Ben Coogan, el novio de Emily, en el programa de televisión Pretty Little Liars. Él es más conocido por su papel en The Originals.

Biografía

Steven Krueger nació en la pequeña ciudad del oeste de Appleton, WI. Y pasó su primera infancia en Brookfield, un suburbio de Milwaukee. Después del divorcio de sus padres a los 10 años se mudó con su madre y su hermano menor a Sarasota, FL.

Al entrar en su primer año de escuela secundaria, su madre insistió en que intentara actuar. Él era reacio, pero después de su primer día en Acting I, él sabía que su madre tenía razón. Él absolutamente me encantó. Comenzó a sumergirse en actividades extracurriculares en las artes. En última instancia, se graduó de la escuela secundaria, optando por asistir a la Universidad de Virginia con un ojo en la escuela de derecho.

A mitad de su primer año en UVA, la madre de Steven cayó enferma y falleció un mes más tarde. Toda la familia, incluido su padre, estuvo de acuerdo en que permitir que su tía y tío se convirtieran en sustitutos para él y su hermano era la mejor solución. Hasta el día de hoy, Steven trata a sus tíos como padres.

Filmografía

  • 2009 : 90210 : Vince
  • 2009 : Cold Case : Debate Student
  • 2010 : Parenthood : Brody
  • 2010 : CSI NY : Greg
  • 2010 : No Ordinary Family : Reynolds
  • 2010 : The Middle : Esteban
  • 2010 - 2011 : Pretty Little Liars : Ben Coogan
  • 2011 : In the Flow with Affion Crockett
  • 2011 : Workaholics : Quaid Franklin
  • 2012 : Zeke and Luther : Vin Jackman
  • 2012 : Madison High : Pete
  • 2012 - 2013 : Two and a Half Men : Sean
  • 2013 : Anger Managment : Ryan Hoggett
  • 2013 : Escape Plan : Gabriel
  • 2013 : Mon and Dad Undergrads : Brady
  • 2013 - 2014 : The Originals : Josh Rosza

Galería