FANDOM

The Pretty Little Liars (o simplemente: The Liars) es un apodo para las cinco chicas - Courtney DiLaurentis (como Alison), Spencer Hastings, Aria Montgomery, Emily Fields y Hanna Marin y temporalmente Alison DiLaurentis en Wicked (como Courtney). Este apodo les fue dado por la prensa y el público.

Todo comienza cuando las chicas empezaron a pelear por Alison (Alison) y Alison (Courtney) sale y habla y se convierte en mejores amigas y durante una fiesta de verano cuando Alison (Courtney) desaparece. Después de 3 años, los mentirosos se separaron. Luego descubren que Alison está muerta y vuelven a ser amigos cuando reciben mensajes de A. En Wanted, se ve que Courtney es la verdadera Ali y la que ellos conocían antes era Courtney. Comienzan a recibir mensajes de texto de "A" que se revela ser Mona Vanderwaal y luego Alison DiLaurentis y por último Nick Maxwell que la chica conoce como diferentes personas y sospechaba que él era su ayudante.

Primeros Mensajes de "A"

Spence, no te culpo por no contarles nuestro pequeño secreto sobre Toby. La verdad puede ser peligrosa, y no quieres que se lastimen, ¿verdad? -UN

  • Aria - "Aria: Sorpresa, me pregunto lo que tu títere de cerdo tendrá que decir sobre esto ..."
  • Emily - "Hey Em, Sob! He sido reemplazado! Usted encontró a otro amigo a besar!
  • Spencer: "Spencer: Aislarte es fácil, cuando alguien codicia algo, lo desea y lo apetece, normalmente es algo que no puede tener, pero siempre ha tenido ese problema, ¿no?
  • Hanna - "Hey Hanna, Dado que la comida en la prisión te engorda, ¿sabes lo que Sean va a decir?

Texto para todas - Todavía estoy aquí perra y sé todo. -A