FANDOM

Trista Taylor es una puta enorme. Ella trata de joroba cualquier cosa que se mueve - chico o chica.
Abby a Emily sobre Trista

Trista Taylor
Información General

Género:

Femenino

Edad:

16

Color de Cabello:

Rubio Platino

Color de Ojos:

Azules

Estado Civil:

Soltera
Familia y Amigos

Relaciones:

Emily Fields (aventura)
Noel Kahn (antigua conexión)

Amigos:

Emily Fields

Rivales:

Maya St. Germain
Otros Datos

Intereses:

Chicos y Chicas

Educación:

Escuela Pública
Información de la Serie

Estado:

Viva
Trista Taylor es un personaje menor que tiene una breve aventura con Emily.

Apariencia Física

Trista tiene el pelo blanco-rubio, anchos ojos azules claros, pómulos altos, y una cara redonda. Ella es alta y tiene una figura atlética. Le recuerda a Emily un poco de su amiga Alison.

Biografía

Trista vive en Iowa y está alrededor de la edad de Emily. Emily conoce a la chica rubia cuando sus padres la obligan a quedarse con sus parientes estrictos en Addams. Ambos están en una fiesta en un silo y los dos se conocen durante un tiempo. Trista es muy coqueto, extrovertido y enérgico. Ella a menudo se escabulle a fiestas porque sus padres son muy estrictos. Ella tiene un cariño por hacer preguntas divertidas como "si fueras dulces, ¿qué tipo serías?" Y su espontaneidad es refrescante para Emily. Trista aumenta su coqueteo cuando Emily confiesa que fue enviada a Iowa por besar a una chica. Trista conduce a su nuevo amigo a casa y llega a saber más sobre ella. Ella es muy feliz que conoció a Emily y ella quiere ver más de la chica.

Unos días después de que Emily regrese a Rosewood, ella se sorprende cuando Trista aparece en su escuela. La rubia es completamente ajena al hecho de que Emily tiene una novia llamada Maya. Trista acompaña a Emily a la fiesta de regreso a casa de Hanna Marin y la pelirroja admite a regañadientes que tiene una novia. Trista toma la noticia en el camino y se sorprende por la opulencia de la fiesta y sus asistentes.

Los dos besan, pero Maya los interrumpe con ira. Están separados por un tiempo y Emily eventualmente atrapa a Trista haciéndose con Noel Kahn. Ella no está muy molesta al verlos enganchar y cifras de que Trista no se quedará en su casa por la noche. Ella no es vista después de eso.